demasiado espacio demasiado tiempo tiempo de espera y flores negras soy un abismo descubre mi yo dentro de los círculos de silencio entre la arena de estrellas cielo de manos y caricias como terciopelo sentimientos nacarados escondida pasión..
Entradas
Mostrando entradas de octubre, 2005
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la tarde borraré las huellas Atravesaré la tormenta y cubriré mi espalda Con la lluvia de ayer Nubes grises de amaneceres descalzos Flotan sobre mi cabeza Hasta el tiempo me vence en su último coletazo Transparente como el cristal de los sueños Dejo escapar la ilusión a golpes de reloj Soy viajera de lo ilimitado Y desconozco el sentido de todo Sacude la noche migajas como estrellas Y los barcos de mi memoria Van naufragando charcos El humo se condensa en sacos Que cargo sobre mi espalda Me arrastro entre hojas secas Chasqueando los dedos , al compás Busco a tientas , en el fondo , me arrastro. Y en lo profundo. No encuentro Persigo sombras. Sin encontrar la mía Propago llamas Y soy ceniza...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mírate, descubre tu secreta belleza escupe tu insaciable deseo y recoge de él lo que merece conservar Caminemos desnudas , sin saber como somos. No imagino ser un duende si tú no eres mi preciosa hada. Vayamos hacia el bosque bebamos de esa pócima que el último druida dejó oculta en su sinrazón Bailaré hasta descansar en tu melodía preciosa, ave de mar. Me sobra tiempo que ayer a tu lado me faltaba. Es enorme el espacio sin tí. Te llamo en voz baja añorándote en el estrecho margen de la imperfección. Amándote con el corazón tibio de esta locura de amor..
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un trozo de eternidad que te pertenece.. Mar. Arena. Restos de sal al borde de mis ojos. Una caricia en la tarde. Tu nombre en el agua. El eco de tu voz camuflada entre la brisa Recuerdos de sueños rotos. Cristal de silencio. Sombras al imaginar. Tiempo de barro a olvidar. Destino de espejismos sin alas. Y te traigo..Hasta donde mis manos no alcanzan.. Y te sueño.. Hasta donde la marea me ciega...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sentada frente al mar. Todo se reduce a polvo. Acaricio la arena y es tu piel la que me llega. Rompen las olas anulando mi presencia. Porque todo es nada cuando tú no estás. La magia no me sirve. La belleza es efimeridad que se evapora en los agujeros del tiempo. Hasta el mar pierde su azul. Todo es nada cuando tu no estas. Y la espuma se disuelve como ríos de cera cayendo. Gota a gota. Lágrima a lágrima. Hasta las rosas pierden su perfume. Y los relojes acunan las horas. Todo se ha dormido. Y me siento frente al mar. Y dejo escapar un último suspiro. Porque , mi amor.. Todo es nada ,cuando tú no estás..